American Football vienen a Barcelona y Madrid este junio

American Football - Crazyminds.es

Tras haber lanzado el pasado otoño su disco de retorno tras un paréntesis de 17 añazos con su disco originalmente titulado LP 2 en el que la banda volvía a destacarse como una de las mejores agrupaciones de postrock de corte emo.

Ahora han anunciado que la gira de presentación de este nuevo trabajo les llevará por nuestro país. El supergrupo estará actuando en España durante dos fechas que les traerá a Barcelona y Madrid los días 12 y 13 de junio respectivamente. En Barcelona estarán actuando en la Sala Apolo y en Madrid en la sala Copérnico, dos salas que destacan por ofrecer las características ideales de sonido que una banda preciosista como American Football se merece. Las entradas salen a la venta por un precio de 25 euros y se pueden comprar a través de Ticketmaster y Redtkt .

El concierto se engloba dentro de la organización del Primavera Sound a través de su ciclo de conciertos por salas ligados al festival y que aparte de gente como American Football tambien nos trae a PXXR GANG, Los Santos,  Núria Graham, Joana Serrat, Woods o Steve Gunn.

Esta minigira de American Football es una gran oportunidad para poder ver a una de las mejores bandas de un estilo que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.