Amatria comparte dos adelantos de su nuevo disco y anuncia gira otoñal

AMATRIA

Amatria adelanta los dos primeros singles de su próximo disco que verá la luz en octubre de este año. Aún desconocemos el título, pero nos ha regalado en forma de adelanto Animal y Un Poco De Fé, estrenados el pasado miércoles 24 de mayo en los programas de Radio 3 180 Grados de Virginia Díaz y Siglo XXI de Tomás Fernando Flores. El nuevo disco será editado por Vanana Records, sello independiente recientemente creado por los miembros de Elyella DJs, Pau Paredes y el mismo Joni Amatria.

Además de estas dos canciones,  anuncia las primeras fechas de la que será la gira de presentación de este disco. Joni visitará Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona,Córdoba y Granada durante los meses de noviembre y diciembre de este año. Por su parte, este verano continúa su gira por festivales como Muñosound Muñoveros, Palencia Sonora, Polifonik Sound, Festival Ido Inca, Arenal Sound y Festival Muwi.

Joni quiere agradecer el apoyo a sus fans más fieles y hacerles un regalo muy personal. Entre los compradores que adquieran las entradas antes de las 23:59 horas del 30 de mayo para cada ciudad se sortearán 10 pases para una cerveza post-concierto con Joni en el backstage después de cada uno de los conciertos. En estos encuentros se hará entrega de un póster exclusivo de la gira firmado por Joni, además de poder estar charlando e intercambiando opiniones y risas sobre el concierto durante un buen rato.

Ya puedes comprar tus entradas aquí y escuchar sus dos adelantos a continuación: