Amanecemos con las nuevas confirmaciones para el MadCool 2017

madcool-crazyminds-es

Desde la aparición en la web de MadCool de aquella transparencia que contenía un trozo de logo de alguna banda, el festival ha revolucionado a todo el panorama musical. Muchas fueron las conjeturas y las historias que nos montamos en la cabeza desde aquel día y para salir de dudas tuvimos que esperar al pasado jueves. En la rueda de prensa de presentación del festival nos confirmaban que aquel trozo de logo pertenecía a Foo Fighters y soltaban otro bombazo, GreenDay estaría en el festival.

6 días han pasado nada más desde aquello y la locura se puede palpar en el ambiente, no hay más que ver que este lunes la web se colapsó al dar el pistoletazo de salida a la venta de entradas. Hoy hemos amanecido con nuevas confirmaciones, y algún nombre que otro estaba en las quinielas de más de uno. Machinedrum, Wolf Alice, Belle & Sebastian, Alt-J y Kings of Leon se unen al cartel. Todo son aciertos, pero especialmente Kings of Leon y Alt-J han hecho que algunos empecemos la mañana con más ganas.

Hay nombres inesperados, pero lo de Kings of Leon se supo el pasado viernes por la noche, cuando Green Day publicó un cartel en su página web en el que aparecía Kings of Leon. Se habló de metedura de pata por parte de los de Billie Joe, yo prefiero hablar de estrategia de marketing por parte del Mad Cool. Las próximas novedades llegarán este viernes y a algunos nos costará conciliar el sueño, y no es para menos. Seguiremos informando.