Aluvión de confirmaciones para el Santander Music Festival

Santander Music Festival 2016 - crazyminds.es

Con el verano más cerca de lo que pensamos, seguimos anunciando todas las novedades que la época estival nos deparará en el ámbito de los festivales nacionales.

En este caso nos hacemos eco del Santander Music Music; cuya próxima edición promete ser cañera y especialmente variada, lloviendo música para todos los gustos.

Entre las recientes incorporaciones contamos con la de Hinds, el cuarteto de chicas guerreras y que está triunfando con su gira norteamericana. La verdad que lo suyo es épico, no muchos grupos pueden presumir de hacer un sold out en una sala de Nueva York o ser unas celebrities sin haber sacado un disco hasta hace bien poco.

Otro de los grupos bandera será León Benavente, que traerán la potencia y la garra de las letras de 2, su segundo trabajo de estudio; grabado en el País Vasco y donde la ironía y la carga social marcan los versos de Abraham Boba y los suyos.

Otra banda que pisará las maderas de la Campa de la Magdalena será Fuel Fandango, con su fantástica fusión de duende flamenco y los sonidos más alternativos y cuyo resultado de horas de estudio se llama Aurora.

Papaya y Baywaves cierran el ciclo de bandas de esta tanda de confirmaciones, sumándose las cinco formaciones a los ya confirmados Love of Lesbian, Belize, Izal o Second, entre otros muchos. Como otros años, habrá bandas internacionales, aunque como la propia organización dice “Están trabajando en ello“.

El festival se celebrará los días 4,5 y 6 de agosto en la elegante ciudad de Santander y los abonos siguen a la venta.

Aurora