AlunaGeorge regresa a la escena con nuevo single

Un de los dúos que más nos ayudan a bailar son, sin duda alguna, AlunaGeorge. Con auténticos hits como You Know You Like It, que recoge la friolera de más de 150 millones de reproducciones en Spotify, supieron conquistar el mercado con tan solo un disco.

Pero han pasado ya tres años desde este hype y ahora, merece reconocer la proeza y qué mejor que seguir lanzando material para dejar claro que no eran un fenómeno efímero.

Para 2015 tienen previsto lanzar su segundo largo pero como muchos estrenos en este año, no será hasta la primavera. Pero no hay problema, ya tenemos el primer single titulado I’m in control. Para este primer embiste no vienen solos, sino que cuenta con el ft. de Popcaan, lo que da un punto diferente a su música, más tribal, sin perder su base rítmica.

Aunque desde que anunciaron en verano este supuesto segundo álbum no se había concretado nada, parece poco a se van arrojando detalles de esta joven formación pero con mucho carácter. De hecho siguen manteniendo la idea de que no quieren posicionarse en un género, sino experimentar dentro de la música, que al final, es arte.

Disfrutemos de este pequeño anticipo que regala AlunaGeorge, parece que se avecinan buenas piezas.