AlunaGeorge estrena video para “I’m In Control (Feat. Popcaan)”

AlunaGeorge dio mucho que hablar en 2013 y no solo por la publicación de su álbum debut, Body Music, un disco con atmósferas electro-soul que parecía no terminar de despegar y daba la impresión que  por momentos era demasiado sofisticado, por lo que se antojaba una necesaria reinvención.

Sin embargo, también trajo muchas cosas positivas como las diferentes y exitosas colaboraciones que se han ido sucediendo con gigantes de la electrónica, como el DJ y productor Baauer, el dúo de hip-hop  Rae Sremmurd en la canción One Touch, DJ Snake y su remix de You Know You Like It e incluso Disclosure llegaron a incluir White Noise en su álbum debut, Settles (2013).

Ahora AlunaGeorge se encuentran trabajando en su esperado nuevo álbum de estudio, que se titulará I Remember y que se prevé para esta misma primavera.

Como primer adelanto del disco, el dúo británico estrenó hace unas semanas el tema I’m In Control, un efectivo corte electrónico que recuerda en cierto modo a su anterior colaboración junto a Jack Ü, en el que han contado con la participación del cantante jamaicano Popcaan (que también participó en la canción Good Times, extraída del grandioso In Colours de Jamie XX).

Esta canción se sigue dando a conocer ahora con el estreno de un enérgico videoclip, dirigido por Emol Nava, en el que podemos ver a Aluna Francis, claramente protagonista, divirtiéndose por las calles de República Dominicana.