AlunaGeorge estrena nueva canción: “My Blood”

Ya sabíamos que actualmente, AlunaGeorge estaban ultimando la preparación de su nuevo álbum, I Remember, previsto para este verano (si hay suerte) y que dará continuación a su refrescante y aclamado Body Music de 2013.

Previamente habíamos escuchado los sencillos I’m in Control que con la participación del Dj jamaicano Popcaan y  I Remember, en colaboración con Flume.  Ayer, Aluna Francis visitó el programa de Zane Lowe en Beats 1 Radio para presentar una nueva canción titulada My Blood. Una canción en la línea de sus últimos adelantos y quizás con un protagonismo más acentuado en la producción.

Pese a que ya han salido varios extractos del álbum, por ahora no tenemos ni la más remota idea sobre si el disco ya está terminado o si están terminado de perfeccionar y de pulir los últimos detalles de su lanzamiento, ya que hay que recordar que en esta ocasión Aluna Francis es la única que está manteniendo en pie este proyecto con la ayuda de algunos colaboradores como Zhu, quien es justamente quien tiene un puesto especial en My Blood.

Aunque no hay fecha exacta para su nuevo disco, Aluna ha confirmado que ya disponen de las canciones suficientes para recopilarlas en un nuevo trabajo que será anunciado dentro de muy poco.