alt-J y su irresistible actuación en los Tiny Desk Concerts de NPR Music

Imagínate poder disfrutar de la música de alt-J de la forma más íntima posible, en un pequeño local tocando prácticamente solo para ti y, además acompañados por una completa sección de cuerdas formada por dos violines y un violonchelo. Pues bien, eso ha sido posible gracias a los maravillosos Tiny Desk Concerts de NPR music, en los que la banda británica ha sido uno de los últimos invitados.

A lo largo de esta irresistible actuación, podemos escuchar algunos temas de sus primeros discos así como novedades de su esperadísimo tercer trabajo Relaxer, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. La actuación dura 17 minutos, pero te podemos asegurar que merecen absolutamente la pena. Además, si todavía no lo has probado, todavía puedes dirigirte a la página web del grupo y probar el videojuego retro que han lanzado para promocionar su nuevo disco y del que os hablamos hace unas semanas.

Recordaros también que alt-J será uno de los principales atractivos este verano de la segunda edición del MadCool Festival, donde actuarán el día 7 de julio.