Alondra Galopa presentan “Alejandra”, su nuevo single

Poco a poco seguimos conociendo las canciones que formarán el nuevo disco de Alondra Galopa, previsto para febrero de 2017. La novedad es Alejandra, un nuevo single lleno de melancolía con el toque infantil de la voz de Alejandra R. Salinas, que junto a la voz habitual de Mónica Navarro ejecuta los coros que conducen todo el tema.

Y es que, como nos explican en la nota de prensa, se trate un tema marcada por su protagonista, una niña de 7 años ferviente fan de Marisol, que con su voz dota de inocencia a toda la composición. Además de escuchar esta canción, podemos entrar al soundcloud de la banda y descargarnos el tema de forma gratuita, iniciativa singular que han seguido con todos los adelantos de su próximo disco, así que también está disponible para que descargues Adicción, Ocaso, Que no, Nocturno, Perdí el hilo y Palabras sucias.

Dentro de poco conoceremos las primeras fechas que Alondra Galopa ofrecerán en 2017 en cualquiera de sus dos formatos, ya sea con la banda al completo o en formato dúo eléctrico. Sea como sea, no te los deberías perder.