Aloha Market, punto de reunión de la mejor música y los diseñadores más interesantes

DECO PILOT

El próximo 16 de julio arranca en el Port Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres uno de los eventos más refrescantes de este verano. Aloha Market reunirá a los mejores diseñadores, los food trucks con la comida más apetecible y la mejor música en directo entre el sábado 16 y el lunes 18 de julio.

El plato fuerte musical será la actuación de los mexicanos asentados en Barcelona Deco Pilot (sábado 16 a las 20:30 horas), pero Aloha Market es mucho más, y es que se darán cita algunos de los diseñadores más interesantes del momento.

Por ejemplo, si queréis aprovechar vuestra visita para decorar nuestra casa, podéis contar con White Cactus BCN, una tienda dedicada a la decoración donde podrás encontrar vajillas, alfombras, cojines, muebles restaurados y mucho más.

También deberías pasar a conocer las ofertas de Love Sophie, quienes crean prendas con mucho estilo, customizadas y cuidadas hasta el último detalle a las que no podrás resistirte.

Por su parte, Sashelle ofrece una gran variedad de complementos realizados de forma completamente artesanal y que incluye bolsos, pulseras, collares, alpargatas o sombreros, entre otros artículos. Una Oferta inigualable.

También estará en Aloha Market Gina Portera, que presentará su extensa capacidad creativa para llenar vuestros hogares de arte con sus cuadros, dibujos, esculturas de luz, joyería natural y su nueva colección Home y Kid’s Art.

Por último, también os recomendamos dedicarle un hueco de vuestra visita a Get Love, cuyos bikinis y complementos con detalles hippies son realmente únicos.

¡Sígueles en Facebook y descubre mucho más!