Almodóvar empezará a grabar su nueva película, ‘Los amantes pasajeros’, este verano

LA PIEL QUE HABITO

 

Después de su controvertida (por algunos amada, por algunos odiada) La piel que habito, que este fin de semana se hizo con el premio BAFTA a la mejor película de habla no inglesa, Pedro Almodóvar volverá a meterse a grabar este verano, dando así comienzo a la que será su próxima obra, Los amantes pasajeros, que recupera el tono de comedia coral del que hizo gala en Mujeres al borde de un ataque de nervios. En palabras de Agustín Almodóvar, que será de nuevo el productor de la cinta, esta nueva película que Pedro va a empezar a grabar en breve,  “es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también. Mujeres era una comedia blanca y esta será más picante”. Aunque, advierten, el título es todavía provisional, así que no debemos darlo por sentado, ya que hace un par de años, antes de rodar La piel que habito, Almodóvar ya estuvo tanteándolo.

Por otro lado, en cuanto al reparto, Pedro Almodóvar, que está muy contento por retomar el género de la comedia, ha anunciado abiertamente que piensa en Javier Cámara como protagonista. Al menos, eso dijo el pasado diciembre, al enterarse de su candidatura a los Globos de Oro con La piel que habito, pero… todavía no lo había hablado con él, al que suponía enterándose en ese mismo momento. No obstante, es más que probable que esto se haga realidad, ya que Cámara y Almodóvar ya han trabajado juntos en dos ocasiones, convirtiéndose en un “chico Almodóvar” gracias a sus papeles en Hable con ella y en La mala educación.

Del resto del elenco, no sabemos nada, aunque últimamente le hemos escuchado decir incansablemente que se muere de ganas de repetir con Elena Anaya después de su trabajo protagonista en La piel que habito, así que es uno de los nombres que podemos barajar.

Más de María Marí Ros

El regalo de Reyes de los Niños Mutantes.

  Precisamente hoy, que estamos todos metidos entre paquetes y paquetes y...
Leer más