Allo Darlin comparten nuevo tema, “Hymn On The 45”

Allo Darlin han compartido un nuevo single titulado Hymn On The 45 que sirve como despedida y pone el punto final a su carrera.

La banda británica/australiana anunció su ruptura en septiembre no sin antes mencionar que harían un concierto final de despedida en Londres (el 11 de diciembre en el mítico club Scala), la ciudad en la que se formaron y pasaron la mayor parte de su vida como banda.

Desde entonces, han añadido un par de conciertos adicionales para su despedida en Londres y han compartido la cara A de su último sencillo, Hymn On The 45 un tema algo sentimental pero fiel a su estilo indie pop.

Tras tres discos de estudio, Allo Darlin, Europe y We Came From the Same Place, la banda pone fin a su carrera debido a que tienen otros trabajos y  que dos de sus componentes viven en otro país (la cantante-guitarrista Elizabeth Morris y su esposo se trasladaron a Florencia hace unos años), motivos por los cuales han decidido dejar de grabar y dedicarse al trabajo y sus familias.

Aquí os dejamos la nueva canción de Allo Darlin y más abajo las fechas de sus conciertos en Londres.

 

 

Conciertos Londres:

– 10/12 –  Londres, MOTH Club (2PM, con Night Flowers)
– 10/12 –  Londres, MOTH Club (7PM, con The Hayman Kupa Band + DJ Scared To Dance)
– 11/12 –  Londres, Scala (7:30PM, con Bill Botting & The Two Drink Minimums + Josie Long + DJ How Does It Feel To Be Loved?)