“All Night”, el regreso más enérgico de Crystal Fighters

Después de más de una semana anunciando su ansiado regreso, por fin ha llegado el día. Se llama All Night y es el nuevo sencillo de Crystal Fighters, el cual solamente es un anticipo de lo que será su próximo álbum con fecha de publicación en octubre de este 2016, pero que aún está sin concretar.

Parecía que no iba a ocurrir, pero sí, lo han hecho y han vuelto. Tras publicar su último álbum, Cave Rave, en 2013 el cual ha sido el responsable de otorgarles una importante fama, los fans del grupo británico necesitaban escuchar nuevas canciones. Así es como estos han decidido estrenar su nuevo tema dando a sus seguidores una visión idealista en cuanto a su nuevo LP.

Los londinenses debutaron en el año 2010 con Star of Love, haciendo algo muy diferente a lo que por aquel entonces había en el universo musical, un trabajo único y bastante llamativo. A día de hoy su imagen, aunque un poco alterada, sigue manteniendo su esencia y con este nuevo sencillo, All Night, lo han vuelto a demostrar.

Indie, electrónica, synthpop, folk, y sobre todo conseguir la combinación entre estos géneros es lo que hacer que la música de los “Fighters” se convierta en magia.

Parece que el grupo está ahora más activo que nunca, y aunque aún no se conozca el título de su nuevo álbum ni la fecha de su publicación, Crystal Fighters volverá a nuestro país durante el mes de diciembre para presentar este disco en seis de nuestras ciudades, entre las cuales se encuentran Valencia, Barcelona y Madrid