“All I Want” es el nuevo y político tema de Ride

Los shoegazers de Ride acaban de compartir otro de los temas de su tan esperado álbum Weather Diaries. El tema titulado All I Want se dice que es una clara respuesta a las políticas de Theresa May, la actual primera ministra de Reino Unido.

La banda, pionera del shoegaze, lanzaron su última música allá por marzo de 1996 con Tarantula, tras lo que se separaron ese mismo año, pero veintiún años después, anunciaron su regreso con un nuevo álbum que verá la luz el 16 de junio de la mano de Wichita Recordings.

Aunque ya tenemos una ligera idea de lo que podemos esperar de este álbum, pues ya hemos podido escuchar dos temas anteriormente de su LP (Charm Assault y Home Is A Feeling), All I Want ya deja más entrever lo que parece que han estado preparando durante todo este tiempo.

El día que grabamos All I Want, Theresa May anunciaba que su gobierno firmaría para tomar medidas contra los trabajadores extranjeros. Aunque esto no llegó a ocurrir a causa de las grandes protestas, nos surgió la idea de una comparación del Reino Unido actual con la Alemania de 1930. No es que Ride nos estemos volviendo políticos y compongamos sobre ello, pero es tan terrible la situación que se está dando en nuestro país que es inevitable escribir sobre ello cuando estábamos componiendo este álbum”, cuenta Andy Bell.

Podéis escuchar el tema aquí y juzgar vosotros mismos qué os parece esta protesta en toda regla de como está funcionando su país en la actualidad. Así, con tres temas a la espalda sólo queda esperar un poco más para poder ver qué nos trae de nuevo Ride, que tras escuchar estos temas, tenemos por seguro que no nos van a defraudar.