Alice Glass, ex-Crystal Castles, presenta ”Stillbirth” su primera canción en solitario

Alice Glass ha presentado hoy su primera canción en solitario tras su ruptura a finales del pasado año con Crystal Castles.
Tras diez años de actividad y tres discos a la espalda, era a finales de 2014 cuando la propia Alice Glass anunciaba a través de su cuenta de Twitter que su participación en Crystal Castles había llegado a su fin alegando motivos personales y profesionales.

 

La otra parte del dúo la formaba Ethan Kath, quien parece que se tomó muy bien esta despedida aunque poco tiempo después continuó con su carrera sin la que había sido su compañera hasta el momento.

 

Ahora, Alice Glass nos sorprende con este primer sencillo que puedes escuchar aquí y que ha sido escrito y producido junto a Júpiter Keyes.

 

 

 

Sale a la venta hoy, 18 de julio y podrás hacerte con él en cualquier plataforma digital.

Según hemos podido saber, todo lo recaudado por las ventas de “Stillbith” se destinará a RAINN, asociación que presta ayuda a aquellos que hayan sufrido algún tipo de abuso, y es que Alice hizo público a través de Facebook que sufrió abusos domésticos por parte de su expareja, quien asegura, casi acaba con ella.

 

Ahora, con un nuevo horizonte por delante, la canadiense cuenta que tiene preparada otra canción que “tiene muchas ganas de conocernos” a lo que sólo podemos responder que ojalá ese momento llegue pronto porque nosotros también estamos deseando conocerla a ella.