Alice Glass de Crystal Castles: “El mainstream odia a las mujeres”

CRYSTAL CASTLES

Alice Glass ha arremetido contra los medios de comunicación más mainstream indicando que “odian a las mujeres”. “No creo que sea una coincidencia que los niños tengan una sexualidad más temprana ahora que antes”, indica la cantante del dúo canadiense.

“Al igual que Katy Perry rociando a la gente con su puta polla, su puta pistola. Y las niñas con camisetas de ‘Quiero ver tu polla’. Nadie debe aprovecharse de personas vulnerables como los niños. No animarlas a ponerse pastelitos en sus tetas para que la gente las lama, por que eso es lo que está insinuando”

Alice Glass no sólo encontró a Katy Perry como centro de sus críticas, y también opinó sobre las próximas elecciones en EEUU. “Si Mitt Romney gana las elecciones a la presidencia, sería como llevar a las mujeres diez décadas atrás”.

“Incluso algunas clínicas abortistas se han cerrado y esto está poniendo a muchas mujeres en peligro. Tienen que cruzar la frontera hacia México para conseguir su propósito, y esto no ocurría desde los años ’60”.

Uno nunca sabe si un par de semanas antes los artistas hacen este tipo de declaraciones para estar en boca de todos o por que realmente lo piensa. Lo que está claro es que Crystal Castle son más noticia por que el 12 de noviembre publican su nuevo disco, que por no dejar títere con cabeza.