Algo pasa con el Primavera Sound

Primavera-sound-crazyminds.es

El día de ayer fue de lo más movidito en las oficinas del Primavera Sound de cara a la edición del 2017. Tanto en Facebook como en Twitter, como en la página web oficial del festival, se fueron sucediendo durante la tarde posts con fechas hasta llegar a una cuenta atrás que finalizará hoy, 29 de noviembre de 2016 a las 10 de la mañana.

Lo curioso de los posts con las fechas es que cada una de ellas precedía a la anterior en el tiempo: la primera de todas fue la del 20 de enero del 2017, con la fecha entre interrogaciones titulando el post. Seguidamente, aparecía otra foto y otra fecha con este mensaje: “Sorry…13/01/2017?”, justo el martes de la semana anterior al 20. 5 horas más tarde, y con la web del Primavera Sound enlazada en el post, terminaron ubicando el “misterio” en el 28 de diciembre de este 2016…que casualmente es el Día de los Inocentes (nos lo han recordado ellos mismos colocando el muñequito característico). Y finalmente, esa cuenta atrás que, como decimos, termina hoy a las 10 de la mañana.

No sabemos todavía si lo de las fechas es un juego de despiste, o si hoy a las 10 se revelará algo del cartel, cosa que no creemos probable porque suele ser más tarde (en enero-febrero), pero claro, después de que el año pasado tuviéramos que descargarnos un videojuego y pasárnoslo para ir destapando nombres del cartel a medida que avanzábamos de nivel o matábamos bichitos, cualquier cosa nos podemos esperar.