Alexis Taylor (Hot Chip) anuncia nuevo disco con “Beautiful Thing” como single de adelanto

Beautiful Thing es el esperado nuevo álbum de Alexis Taylor (Hot Chip) en solitario, que estará a la venta a partir del 20 de abril de 2018 a través de Domino. Según cuenta su sello, este disco se presenta como un reflejo sólido de la vida que Alexis ha llevado en todas sus etapas, desde que comenzó a hacer música, así como los caminos que ha recorrido para convertirse en uno de los pilares fundamentales de la música contemporánea.

Y es que, durante toda su obra, Taylor ha evitado quedarse anclado en tópicos y lugares comunes, consiguiendo que cada proyecto tenga un sentido propio: desde trabajar con las principales estrellas del pop a grabar improvisadamente en espacios abiertos, y tocar por igual en pequeños clubs y grandes festivales, siempre sin olvidar que en cualquier lugar puede escuchar y aprender

El cuarto álbum de Taylor también representa la primera vez que ha trabajado solamente con un productor, Tim Goldsworthy, cofundador de Mo Wax y DFA Recordings y miembro de UNKLE. Junto con este anuncio, Taylor ha compartido el videoclip de la canción que da título al álbum y con la empezó a trabajar con Goldsworthy, para lo que ha contado con la dirección de Edwin Burdis.

Tracklist de “Beautiful Thing” de Alexis Taylor

  1. Dreaming Another Life
  2. Beautiful Thing
  3. Deep Cut
  4. Roll on Blank Tapes
  5. Suspicious of Me
  6. A Hit Song
  7. Oh Baby
  8. There’s Nothing To Hide
  9. I Feel You
  10. Out of Time
Written By
More from CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2013 (Nacional): Del 40 al 31…

Continuamos nuestro repaso a los Mejores Discos Nacionales de 2013. Hoy, los...
Read More