Alex James plantea sacar una bebida llamada “Britpop”

ALEX JAMES - BLUR

El bajista de Blur quiere que nos refresquemos con una nueva bebida. ¿El nombre? Britpop. Pero, ¿no estaba el nombre, Britpop, ya incluido como marca? Pues por las informaciones dadas, parece que no, pues se sabe que James solicitó el nombre de Britpop ante la Oficina de la Propiedad Intelectual en el Reino Unido en octubre pasado, si bien esta semana pasada es cuando se ha conocido el dictamen.

Sin embargo, no es la primera vez que James ha visitado unas Oficinas de este tipo, pues ya es titular de diferentes marcas de queso, entre ellos Blue Monday, sin olvidar el pudin Figgy. No sabemos si la nueva bebida será un buen acompañante para estos, pero se rumorea que puede ser una cerveza con bajo contenido alcohólico.

Mientras, esperamos que el bueno de James se acuerde de nosotros y nos mande sus productos para poder dar una crítica en condiciones ¿Qué os parece esta nueva iniciativa empresarial? ¿Puede alguien poder utilizar Britpop como marca en una bebida? ¿Harán un anuncio conjunto con el resto de Blur?