Albert Hammond Jr. estrena videoclip para ‘Muted Beatings’

El guitarrista de The Strokes anunciaba recientemente la publicación de su cuarto trabajo en solitario. Francis Trouble aterrizará el próximo 9 de marzo y cuenta, desde el momento del anuncio, con el primer sencillo del mismo, Muted Beatings.

Ahora, el cantante y músico estadounidense ha compartido el vídeo oficial del mencionado tema. Fraser RIGG es el encargado de dirigir a Albert Hammond Jr. y a su compañera de reparto, Portia Doubleday. La elegida es una actriz en pleno auge gracias a su papel en la serie Mr. Robot, de USA Network.

Seguí a Fraser hacia el abismo. Tenía una visión real que expresó diciendo ‘el amor es la única cosa que trasciende más allá del tiempo y el espacio’. Sentí como si él estuviera movido por la canción y supiera cómo captarla visualmente“, ha comentado Hammond Jr.

El intérprete estará girando junto a los escoceses Franz Ferdinand durante este mes. Su primer concierto en solitario está programado para el 1 de marzo, en Londres, y se desconoce si recorrerá Europa en verano o no. Por lo tanto, de momento, la opción de verle por España presentando su nuevo disco es toda una incógnita.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

Soft Cell anuncian concierto de despedida

Soft Cell, pioneros del synth pop, han anunciado una gira de reunión...
Leer más