Albert Hammond confirma el quinto disco de The Strokes

Después de los rumores que saltaron ayer desde la emisora de Seattle The End, que decía haber escuchado ya un adelanto del nuevo disco de The Strokes, ya tenemos más voces que confirmarían la noticia –además de lo dicho por Billboard ayer–.

Ha sido Albert Hammond, padre del guitarrista, Albert Hammond Jr., quien, según NME, ha dado la razón a la emisora. The Strokes están a punto de terminar su quinto álbum:  “Albert dice que lo que están haciendo es increíble. Lo están haciendo ellos mismos con el productor, que es amigo suyo. Él sólo dice: ‘Papá, es increíble…'”.

Hammond también habría dado su opinión sobre el sonido: “No creo que vayan en una dirección radicalmente diferente a Angles. Obviamente, las canciones serán diferentes, pero The Strokes son The Strokes y siempre lo serán”.

La emisora que soltó la liebre también se ha vuelto a pronunciar en su web: “RCA se está guardando los detalles del siguiente álbum, pero podemos hablar de las dos canciones que hemos escuchado: una tenía muchos sintetizados y la otra, que ya mencionamos, All The Time, tiene el sonido clásico de los Strokes. No se ha comentado nada sobre una gira, pero sí podemos decir que habrá nuevo material de la banda tarde o temprano.”

Pues seguiremos tras la pista de ese quinto álbum que se esperaría para finales de año.