Al líder de Wavves, Nathan Williams, le cansan las entrevistas

WAVVES

Y precisamente en una que concedió a la revista Spinner es donde hemos sacado lo más interesante de lo que piensa al respecto. Y es que, acostumbrados a las típicas respuestas por parte de la mayoría de músicos del panorama actual tales como “fue una gran experiencia” o “ trabajar fue muy divertido”, el líder de Wavves, Nathan Williams, es ajeno a ello y muchas veces sus entrevistas se pueden volver amargas por sus respuestas, pero él se defiende.
“No es que yo no quiera decir una sola mierda acerca de diferentes temas” dice Williams. “Me preocupan algunas cosas, yo pertenezco a este negocio, o como se llame, las personas se toman demasiado en serio todo esto, y no está en mi naturaleza. Prefiero divertirme.”

El nativo de California admite que a menudo le tratan de forma negativa y que no es muy amigo de las entrevistas y cree que “si no vale la pena y creo que es estúpido, entonces no voy a perder mi tiempo.”

“Algunas de mis entrevistas favoritas han sido completamente fuera de tema como, ¿Cuál es tu donuts favorito?”, asegura Williams. “No me importa responder a preguntas sobre el álbum y esas cosas, pero tengo las mismas respuestas para todas las preguntas, ya que siempre son iguales, es normal, cada entrevista viene a ser lo mismo.”

Y es aquí donde, según Williams, la gente puede notar esa negativa actitud.

“Empiezas a estar harto de contestar la misma pregunta una y otra vez, y ya no puedes más, por eso tratas de evadirte, pero no, sólo estoy tratando de pasar el tiempo porque he contestado a esta pregunta 75 veces en los últimos dos últimos días.” afirma. “No hay nada que pueda hacer al respecto, pero aunque suene extraño ayuda, no me enfada.”

Williams, de hecho tuvo un breve curso de periodismo en la universidad y sabe cómo va el juego: “cada periodista debe intentar hacer una historia de la nada, cada uno mejor que la del otro, y al final todo es mentira.”

Williams compara los conceptos erróneos en torno a él con otra celebridad conocida por su imagen negativa. “Hay entrevistas realmente buenas de Kanye West tratando de temas novedosos, y resulta más ameno, pero si me coges en un día malo, pues me ocurre lo mismo que a todo el mundo.”

Lo que deducimos de esta entrevista es que hay que pillarle en un buen día, y sobre todo no preguntarle por su trabajo, puede llegar a ser monótono para él.