Air sacarán su primera antología en junio

Air - crazyminds.es

La banda francesa Air está de celebración y es que aunque parece que ayer descubrimos Moon Safari o la sublime banda sonora de Las Vírgenes Suicidas, el dúo galo lleva sobre sus espaldas el peso de veinte años de carrera.

Aunque todo apuntaba a que podían sacar nuevo material durante el trascurso de 2016, parece que por el momento tendremos que esperar un poco a oír nuevas piezas. Eso sí, la fortuna nos sonríe y aunque sea de forma efímera, Air pasará por Barcelona con motivo del Primavera Sound para conmemorar en directo su aniversario como banda.

Para celebrar esta señalada fecha, también saldrá un recopilatorio el día 10 de junio se podrá adquirir en formato cd, vinilo o ambas cosas, siempre incluyendo la opción de compra digital para complementar la compra.  Aunque es obvio, aparecerán canciones reconocidas en su carrera como Sexy Boy, La Femme D’Argent,  Playground Love o Kelly Watch The Stars.

Se trata de una edición especial donde el diseño tendrá especial atención y que además es limitada en el caso de la edición completa en unidades, os lo advertimos porque después será difícil hacerse con semejante elenco de canciones.

Ya se puede comprar en los principales canales de distribución de música. Una pena que no haya ninguna sorpresa en el recopilatorio, pero siempre podremos seguir soñando fuerte con las maravillosas creaciones de Air.