Agreden a la cantante de The Regrettes durante un concierto

THE REGRETTES

Desagradable incidente el que la banda The Regrettes vivió en el escenario este pasado fin de semana mientras actuaban en el Growlers Six Festival. Mientras actuaban, una mujer que asistía al concierto perdió el control y consiguió llegar de forma violenta hasta el escenario, donde atacó a la cantante de la banda, Lydia Night.

Afortunadamente, no hubo lesiones graves que lamentar y la seguridad del festival reaccionó y pudo llevarse a la agresora quien, por lo visto, estaba bajo el efecto de las drogas.

La cantante de la banda, una vez pasado el susto inicial, público su reacción a los hechos horas después en redes sociales. “Estar en un escenario es una de las cosas más vulnerables que puedes llegar a hacer. Lo último de lo que quieres preocuparte es de sentirte en peligro. El escenario siempre debería ser un lugar seguro para expresarte a ti mismo y tu arte. Ayer, alguien invadió mi espacio seguro de forma agresiva y eso está absolutamente mal. Gracias a todos por vuestra preocupación y amor. Estoy todavía bastante sorprendida por lo que ocurrió, pero estaré bien. No conozco a la chica que me atacó. Tengo entendido que había consumido un montón de drogas y me confundió con otra persona. Os quiero y os veré el próximo mes en la Costa Este“.

Esperemos que incidentes como éste no vuelva a ocurrir sobre un escenario.