Agotado el retrato de Daft Punk que aparece en el video de “Starboy” de The Weeknd

Daft Punk - Crazyminds.es

En una nueva vuelta de tuerca comercial y de merchandising, el dúo francés de música electrónica más famoso de todos los tiempos, ha puesto a la venta copias del retrato que aparece en el videoclip del tema Starboy de The Weeknd, tema en el que colaboran.

 

Starboy ha aparecido como single de adelanto del nuevo álbum, el tercero, del artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, es decir The Weeknd. En el videoclip, Daft Punk hacen una aparición especial en forma pictórica. Este cuadro ha sido pintado por el artista Warren Fu y refleja al dúo en una pose característica de los retratos aristocráticos de principios de siglo XX.

Las copias se podían encontrar en la web del dúo y tenían un precio de 140 dólares. Aunque sí, ya se han agotado porque la serie se había limitado a una cantidad de 500 unidades.

The Weeknd se ha referido a esta colaboración con Daft Punk como algo especial y que entrar en su estudio ha sido como viajar en una nave especial. También se ha referido a la influencia que Bowie ha tenido en un tema como Starboy, pese a que estilísticamente haya poca relación entre un músico y otro. Para Abel, Bowie ha sido una inspiración y ha sido el creador definitivo.

Esperamos, de todos modos, poder hacernos con una copia del cuadro a buen precio en ebay o, quién sabe, en Wallapop.