Agotadas las entradas para ver a Mogwai y Explosions in the Sky en Barcelona

MOGWAI

Esta semana, esto es un no parar de anunciar que las entradas para tal o cual evento se terminan. Se ve que en Barcelona hay ganas de ‘conciertear’. MUCHAS. Y es que hoy hemos sabido también que los conciertos de Mogwai (28 de octubre) y Explosions in The Sky (6 de noviembre), ambos enmarcados en el “Ciclo Imperdibles San Miguel”, también cuelga el cartel de no hay entradas.

A pesar de que las dos formaciones estuvieron presentes en la pasada edición del Primavera Sound 2011, al parecer el público se quedó con ganas de más.
Según confirma la organización, las personas que en su momento reservaron packs para el ciclo ‘Imperdibles’ mantienen su reserva y la semana próxima recibirán un mail indicando cómo proceder a la compra de los packs.

Por otro lado, no sufráis, todavía quedan entradas para ver a Mogwai si lo deseáis, en Bilbao (25 octubre), Madrid (26 octubre) y Zaragoza (27 octubre). También podréis ver a Explosions in the Sky en Madrid (4 noviembre) y Zaragoza (5 noviembre).

Y en Barcelona todavía quedan entradas para otro ‘Imperdible’ como Elbow (21 noviembre), aunque visto el ritmo de venta, más vale que te des prisa si quieres hacerte con una.