Agorazein sorprende con “Carretera”, un tema inédito no incluido en su último trabajo “Siempre”

Este grupo madrileño siempre se guarda un as en la manga. Agorazein ha lanzado, a través de Red Bull Música, Carretera, un tema inédito que no encontrarás en su nuevo álbum. Siempre, una auténtica declaración de intenciones del trap nacional, está disponible para plataformas digitales y en pre-order para la edición física desde el pasado 15 de noviembre.

¿Y por qué no lo han incluido? Los de C. Tangana han declarado que “Carretera desentonaba un poco con el rollo oscuro del disco, era más pop y optimista, por eso se quedó fuera“. El conjunto ha apuntado que este tema inédito llegó a polarizar a sus miembros. “A algunos nos flipaba y otros nos burlábamos de Sticky porque sonaba a Chris Brown. Hoy nos arrepentimos claramente de no haberla incluido en Siempre, nos parece hit y lleva uno de los mejores ritmos de Royce Rolo hasta la fecha“, han dicho los de Agorazein.

El conjunto de hip-hop madrileño presentará Siempre el 7 de enero de 2017 en la Sala But de Madrid, donde seguramente podremos escuchar Carreteras. Y todo apunta a que va a ser un éxito, pues Agorazein lleva ya a sus espaldas un doble lleno en la But el 12 y 13 de noviembre. Si no puedes verles el 7 de enero, atento porque Agz confirmará en breves las demás fechas de su gira nacional.