Aerosmith se separan

Aunque ya hace bastante tiempo que no sabíamos de ellos, parece que una de las bandas más longevas de la música está a punto de separarse de forma definitiva después de 46 años de carrera musical. Se trata de la formación estadounidense Aerosmith, o al menos así lo ha declarado en una entrevista radiofónica su cantante Steven Tyler

Eso sí, la banda no tiene previsto irse sin despedirse antes de sus fans en una gira de despedida que tendrá lugar el año que viene pero de la que todavía no han trascendido detalles. Y es que todo parece estar bastante en el aire ya que, para sorpresa del presentador, el propio Tyler afirmó que ni tan siquiera el guitarrista del grupo Joe Perry estaba informado de estos planes, así que a lo mejor incluso el resto de compañeros de la formación se han enterado de la decisión del cantante al escuchar la entrevista. Sería una pena, porque verdaderamente, como el propio Tyler recordó en la entrevista, Aerosmith junto con los Rolling Stones son las únicas bandas tan longevas que conservan sus miembros originales.

Mientras terminan de concretarse todos estos planes, Tyler está centrado en un disco de música country que acaba de preparar en solitario y que saldrá a la venta el próximo 15 de julio. Todo un cambio de estilo para el polifacético cantante de Aerosmith.