Aerosmith actuarán el próximo verano en Madrid y Barcelona dentro de su gira de despedida

aerosmith-wallpapers-4_0

El rumor que venía escuchándose en las últimas semanas sobre Aerosmith ha terminando confirmándose finalmente hoy. La banda de Boston ha anunciado a través de un comunicado de prensa las fechas de su gira europea de despedida a la que han bautizado como Aero-vederci Baby European Tour 2017.

A pesar de lo triste que es una gira de despedida, nos queda el pequeño consuelo que podremos verlos en nuestro país ya que han anunciado que actuarán en Madrid y Barcelona. El día 29 de junio saldrán al escenario del Auditorio Miguel Ríos en Rivas VaciaMadrid, y el domingo 2 de julio lo harán en el Rock Fest de Santa Coloma de Gramanet.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán disponibles a partir del jueves día 17 de Noviembre a las 10:00 de la mañana en las tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón viajes, así como en www.rocknrock.com y www.ticketmaster.es. Del mismo modo que pueden obtenerse a través del teléfono 902 15 00 25 .

Los tickets para la actuación de Aerosmith en Barcelona estarán disponibles también el próximo jueves 17, sin embargo, ya están disponibles los abonos para los 3 días del Rock Fest (30 junio ,1 y 2 de Julio) donde además de algunos grupos sin confirmar, podremos disfrutar de Avantasia, W.A.S.P. o Eclipse entre otros.

Tan solo queda esperar a que llegue el verano para acompañar a Aerosmith en sus últimas actuaciones en nuestro país, y darles una despedida tan grande como los ratos que nos han hecho pasar a nosotros.