Adiós Sancho, el nuevo disco de Los Coronas, saldrá en enero

LOS CORONAS

Dicen que es el que más se aleja de las etiquetas. Será porque está grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas y con el grupo tocando en la misma sala. Adiós Sancho es el nuevo disco de Los Coronas y verá la luz el próximo 29 de enero.

Editado por Tritone Records (el sello de Los Coronas) y Sony Music a través de Legacy, el disco se lanza en tres formatos (CD+DVD, LP y digital con dos bonus track para iTunes), ha sido producido por Craig Schumacher (productor de Calexico, Depedro, The Sadies, Devotchka, Barbara Manning, Steve Wynn, Giant Sand, Neko Case…) conjuntamente con Los Coronas, grabado por Chris Schultz en WaveLab Studio en Tucson (Arizona) y masterizado por JJ Golden en California. Como invitado especial en el disco aparece el productor y músico Craig Schumacher tocando el órgano Vox Continental en dos de los temas.

“Empezamos siendo un grupo de género con la intención de no ser otra cosa, para tocar rock’n’roll y surf clásico con el máximo grado de conocimiento” dice David Krahe, que hace de portavoz de la banda. “Con el paso del tiempo, hemos querido trascender ese sonido y en este álbum es donde más nos hemos alejado de las etiquetas”. Así es como ven la luz hasta 13 composiciones originales con las que la banda deja de lado las versiones. Los primeros en escucharlas serán los australianos, donde la banda tiene 13 conciertos previstos.

CD-LP-Digital
Cara A
01 Adiós Sancho
02 Miss Alamo
03 Cleopatra Stomp
04 La leyenda del solitario
05 Baila Lola
06 Agente triple
Cara B
01 Un buen día para morir
02 Dance Danny Dance
03 Rockaway Surfers
04 Fuerte Comansi
05 Largo 32
06 Hey Cosacus
07 Way To San Jose

DVD. Los Coronas: vivos, locos y cuerdos
01 Jinetes radioactivos
02 Youza
03 Supertubos
04 Polk Salad Annie
05 Flamenco
06 The Wedge
07 Maremoto
08 Misirlou

Aquí tenemos un adelanto de Adiós Sancho: