Adidas nos presenta a deportistas creadoras e irrepetibles en su nueva campaña

HANNAH BRONFMAN

¿Conoces a Hannah Bronfman? Probablemente no, como nosotros hasta hoy, pero os podemos asegurar que se trata de todo un descubrimiento. Se trata de una de las elegidas por Adidas para su última campaña, #HereToCreate, en la que nos presentan a una serie de deportistas que han logrado diferenciarse y marcar la diferencia gracias a su capacidad creadora y a su habilidad para reinterpretar o romper las normas.

Al comienzo del spot, puedes ver cómo se define en su cuenta de Instagram. Adicta al gimnasio. Gourmet. Fiera. Amante de la belleza. Bailarina. Casi nada. Pero es que, por si eso fuese poco, también es DJ y emprendedora. ¿De dónde saca el tiempo? Eso sí es un misterio al que no responde la campaña, pero desde luego esta Hannah es de admirar (sí, también la verás boxeando y surfeando, y es que esta chica vale para todo).

Un talento imposible de etiquetar que puede servirnos de inspiración para descubrir todo el potencial que llevamos dentro. No lo dudes y conoce un poco mejor a Hannah…