Adele será la voz del nuevo tema de James Bond

Según The Sun, la solista de Tottenham desveló durante el show de Jonathan Ross que se encuentra grabando el tema principal de la nueva película de James Bond.

Mientras conversaba con el presentador, confesó también que volverá al estudio este mismo año y tras darse cuenta de la revelación declaró: “Bueno de hecho es un tema. Wow eso realmente es desvelar algo”. Tras esto Ross tarareó el tema de la película y Adele le respondió con un: “Es el concepto. Una canción”.

La nueva película de la saga saldrá a los cines el próximo año, una vez más con Daniel Craig en el papel de James Bond. En la famosa sintonía ya han participado artistas como Madonna, Sheryl Crow o Tina Turner.

Recientemente Adele ha confirmado la cancelación de los dos primeros conciertos de su gira por Reino Unido debido a una infección de pecho. Este año también se vio obligada a posponer algunos de los conciertos programados en Estados Unidos por sufrir una grave laringitis. Esperemos que la cantante pueda volver pronto al escenario.