Adele se ve obligada a cancelar sus dos últimos conciertos de gira en Londres

ADELE - CRAZYMINDS

Finalmente, Adele no ha podido despedir su gira de la forma que hubiera deseado. Después de 121 conciertos, la británica no podrá ofrecer los dos últimos conciertos de los cuatro que tenía previsto en el Estadio de Wembley de Londres debido a un problema en sus cuerdas vocales. 

La artista comunicó las malas noticias a través de un comunicado en la madrugada de ayer, en el que explica que los médicos le han aconsejado no actuar este fin de semana y que se siente devastada por la cancelación. Igualmente, informa que los dos conciertos no pueden ser trasladados a otra fecha y que por tanto se devolverá el importe de las entradas

Ests cancelación se produce tan sólo unos días después de que la propia artista compartiese un comunicado escrito de su puño y letra en el que afirmaba que éste podría ser su último tour, ya que por su propia personalidad no se encuentra muy cómoda haciendo una gira tan extensa como la que ha protagonizado en apoyo de su último trabajo 25. Esperemos que se recupere muy pronto y que se replantee esta idea y vuelva a deleitarnos con su voz en una próxima gira.