Adele quiere adentrarse en el country y el bluegrass para su nuevo trabajo

ADELE

La señorita Adele Laurie Blue Adkins ha revelado en declaraciones a NME que su tercer disco tendrá unas fuertes influencias del género country y bluegrass. La señorita Adele publicó este año su álbum 21, con unas cifras de ventas escandalosas de más de 8 millones de discos.
Adele, que suma más de 10 millones de ventas, con sus trabajos 19 y 21 que se enmarcan en estilos cercanos al soul y jazz, se ha propuesto para su tercer álbum acercarse estos géneros y el country, el rockabilly, el bluegrass, que la han acompañado durante sus giras. De hecho, también  quiere pasar un tiempo viviendo en Austin (Texas) y Nashville (Tenesse) para empaparse de estos estilos musicales.
Asimismo, afirma sentirse como una niña de 4 años cuando entra en una tienda de chucherías al descubrir nuevos artistas country, nuevos sabores. Recordamos que la británica estará girando por UK en otoño y será entonces cuando estas referencias se queden plasmadas en las nuevas canciones de su tercer álbum.
Adele, quien acudió a la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse o Leona Lewis, posee al igual que las citadas una impresionante voz negra, que quedará grabada en su tercer larga duración, que de seguir en la misma línea podría llamarse 23.
Mientras tanto, degustaremos sus canciones y su potente chorro de voz en videos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Ponte un “Delirio Específico” de Extraperlo antes de salir

Por fin, ya tenemos la continuación del aclamado Desayuno continental (2009). Extraperlo...
Leer más