Adele podría estar negociando su primer papel cinematográfico

ADELE - CRAZYMINDS

Después de que tuviese que cancelar las últimas noches de su gira en el Wembley Arena de Londres y que reconociese que en realidad no le gusta salir de gira, muchos se preguntaron acerca del futuro de la carrera de Adele y cuáles serían sus próximos pasos.
Si los últimos rumores se confirman, podría ser que su siguiente etapa se produzca en el mundo del cine, ya que podría estar negociando en estos momentos para participar en una nueva adaptación del musical Oliver!, basado en la obra de Charles Dickens.

La cantante sería la elegida para interpretar el papel de Nancy, la novia del villano Bill Sykes, en lo que para ella supondría un nuevo reto que, además, podría ser disfrutado por su hijo de cuatro años, del que no parece dispuesta a separarse por el momento para embarcarse en otra gira interminable.

Si las noticias se confirman, Adele daría un paso que puede cambiar su carrera por completo y, quién sabe, quizá descubrimos que, además de un inigualable talento vocal, también es una magnífica actriz.