Adele afirma que la actual podría ser su última gira

ADELE - CRAZYMINDS

Adele podría volver a no salir de gira nunca más, y la razón para tomar esta decisión podría ser su propio éxito.

Después de 15 meses de gira y un total de 123 conciertos incluyendo los cuatro que está ofreciendo estos días en el estadio de Wembley de Londres, la artista podría estarse planteando no volver a salir de gira en el futuro.

Así lo ha explicado en un comunicado escrito a mano que ha compartido a través del programa oficial de estos cuatro últimos conciertos, y que os traducimos para que sea la propia artista quien lo explique en sus palabras.

Después de 15 meses en la carretera y 18 meses desde que salió 25, hemos llegado al final. Hemos estado de gira por el Reino Unido e Irlanda, por toda Europa, todo América, y finalmente llegamos a Australia y Nueva Zelanda. Estar de gira es algo muy peculiar con lo que no me encuentro particularmente cómoda. Soy una persona a la que le gusta estar en su hogar y que disfruta mucho las pequeñas cosas. Además soy una persona dramática con un terrible historial de giras. Hasta ahora, claro está. He hecho 119 conciertos y con estos cuatro últimos llegaré a los 123, ha sido duro pero también absolutamente increíble y un placer llegar a hacerlos. Solo he hecho esta gira por vosotros y espero haber tenido un impacto en vosotros como el que tuvieron en mí mis artistas favoritos. Quería que estos últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez saldré de gira de nuevo y quiero que mi última vez sea en mi hogar. Gracias por venir, por todo vuestro amor y amabilidad. Recordaré todo esto durante el resto de mi vida. Os quiero. Buenas noches por ahora. Adele“.

Desde luego, el comunicado suena a despedida por parte de una de las artistas más exitosas de la última década. Esperemos que se deba únicamente al cansancio después de un periodo tan intenso de gira y que pronto se replantee su decisión y vuelva a regalarnos sus inolvidables conciertos de nuevo.