Adam Green visita nuestro país en noviembre

AdamGreen.crazymindsweb

Adam Green es, al menos para quien suscribe, uno de los cantautores por los que sentir debilidad por el talento que ha venido demostrado a lo largo de su carrera. Si ya destacó en el dúo The Moldy Peaches en sus inicios, su carrera en solitario no ha hecho más que demostrar el talento que podemos disfrutar, que ha demostrado con su último trabajo, Aladdin, versión libre del cuento tradicional del mismo nombre, siendo un disco-banda sonora con una duración menor de 30 minutos.

Si mencionamos que es un disco-banda sonora, ya dejamos implícito que tiene que existir una película, y es que esta ha sido realizada por el propio Green, rodeándose de artistas tales como Devendra Banhart, Jack Dishel, Rodrigo Amarante, Zoë Kravitz…. Un cuento políticamente incorrecto, que no pretende que sea para todos los gustos, aunque Green tampoco ha pretendido, a lo largo de su carrera, cambiar para acercarse a un público más mayoritario.

Derivado de ello, tenemos que el cantante ha decidido presentar en concierto dichas canciones, que vendrá acompañado de la proyección de la película en nuestro país. Las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Respecto a Barcelona, el concierto es el 14 de noviembre, siendo el horario de la proyección de la película a las 20:30 y el concierto a las 22:00; el precio son 15 €, y tiene lugar en la Sala Barts. Dos días después, el 16 de noviembre, tenemos que la actuación se realizara en  Las Armas en Zaragoza, el horario de proyección es a las 20:00 y el concierto a las 21:30, ojo, que en este caso solo son las primeras 100 entradas las que tienen derecho a acceder al visionado de la película. La última fecha es Madrid, el 17 de noviembre, en el Teatro Nuevo Apolo, la entrada cuesta desde los 15€ (ya que dependerá del lugar que se quiera estar), siendo el horario es el mismo que en Zaragoza.

Por otra parte, ya se pueden comprar las entradas en Ticketea, por lo que, sobre todo en Zaragoza, vale la pena no dejar esperar mucho para la compra y que se agoten las entradas.