¿A qué suena lo nuevo de Manel? Descúbrelo aquí

MANEL - CRAZYMINDS

Hoy, 11 de marzo se publica Sabotatge, el primer single del hasta ahora último larga duración del grupo barcelonés Manel.

Ha habido que esperar tres años desde que publicaran Atletes, baixin de l’escenari (Warner/DiscMedi, 13), para volver a escuchar nuevas canciones del cuarteto barcelonés. Este nuevo álbum, el cuarto de su andadura, saldrá a la luz el próximo 8 de abril, se llamará Jo competeixo y ya se puede reservar desde hoy mismo con premio adicional para los que lo hagan, y es que con la reserva en formato digital, se podrán descargar 2 canciones de adelanto, mientras que con la reserva en versión CD digipack, os llegará el disco firmado por los miembros del grupo.

Es la primera experiencia del grupo con un productor, y han contado con el estadounidense Jake Aron, colaborador de Grizzly Bear, Jamie Lidell, tUnE-yArDs, Chairlift e ingeniero y co-productor de Riot Boi, el álbum debut del rapero Le1f.  El álbum lo componen 11 canciones que han sido masterizadas por Chris Gehringer, quien viene de trabajar con figuras de primera línea como Rihanna, Drake o Wu-Tang Clan.

Con la primera escucha de este tema y con los matices electrónicos de Sabotatge, nos entran ganas de bailar, y pensamos que va a funcionar muy bien en directo. La primera ocasión para comprobarlo será en el Primavera Sound.