A Perfect Circle empiezan el año compartiendo nueva canción

La banda estadounidense, formada en 1999 por el líder de Tool Maynard James Keenan y el productor y guitarrista Billy Howerdell, ha estrenado Disillusioned. Este nuevo tema pone en marcha los preparativos para un 2018 cargado de conciertos para A Perfect Circle, y en el que todo apunta a que llegará su próximo álbum de estudio.

Este fin de semana el cantante del grupo comentaba en su cuenta de Twitter la posibilidad de que hubiera un regalo por el nuevo año. Y así ha sido, regalando a sus seguidores esta nueva pieza que supone la segunda realización editada en los últimos meses. No en vano, en octubre vio la luz el primer sencillo de la formación en casi un lustro, The Doomed.

La referencia que preparan los fundadores del combinado junto a Matt McJunkins, Jeff Friedl y, el ex-Smashing Pumpkins, James Iha, será la primera que llega desde el eMOTIVe de 2004. Este nuevo trabajo saldrá, al parecer, con retraso, aunque no se hará de rogar tanto como el de Tool.

A Perfect Circle pasarán en verano por España. Tienen programadas dos fechas dentro de su gira europea, una sin día exacto en el Download Festival de Madrid, y la otra el 29 de junio en el Be Prog! My Friend Festival de Barcelona.

Escrito por
Más de Unai Macias

El Resurrection Fest cierra y reparte por días su cartel

El festival gallego de metal que se celebra en Viveiro ha anunciado...
Leer más