“A Head Full of Dreams” de Coldplay será una experiencia sonora en formato 5.1 Surround Sound

Coldplay - Hymn For the Weekend - Crazyminds.es

El 19 de agosto, Coldplay fijaban un tweet en su cuenta oficial con enlace directo al tema que da título al álbum A Head Full Of Dreams y que fue el cuarto single extraído del disco que fue el pasado 4 de diciembre de 2015, tras lo que inmediatamente se posicionó en el nº1 de lo más vendidos con cuatro millones de copias ahora  en poder de los Coldplayers.

Los otros tres singles que han acompañado la salida al mercado de A Head Full of Dreams fueron Adventure Of A Lifetime, Hymn For The Weekend y Up&Up.
Divertidos, optimistas, vitales y para todos los públicos, Coldplay han decidido que la rentabilidad de A Head Full of Dreams no se ha terminado y estamos seguros de que todos los fans están de enhorabuena ya que el disco saldrá en formato Blu-Ray el próximo 23 de septiembre.

El co-productor del álbum, Rik Simpson, ha dicho lo siguiente:

El álbum fue concebido por la banda como un sueño, el triunfo del sentido caleidoscópico de la música así que fue fantástico se capaz de llevarlo al extremo, un viaje a través de los sueños mediante el sonido envolvente

Estos llena-estadios londinenses han tocado las canciones de este trabajo a un público entregado y saltarín en muchas ocasiones, y una de las más sonadas ha sido en Junio de este año en Glastonbury junto al Bee Gee, Barry Gibb y al organizador del propio evento, Michael Eavis, que se fue por peteneras y se marcó el My way de Sinatra.

Aunque aún no hay nuevas fechas de concierto en España tras su visita a Barcelona antes de verano, los rumores apuntan hacia 2017 como un nuevo año de visita de los londinenses. ¿Dónde en esta ocasión? Porque, como dicen ellos, Viva la vida, ¿no?