A falta de Supergrass, bueno es Gaz Coombes

GAZCOOMBES

Redoble de tambores porque ya está todo listo para el debut en solitario del que fuera cantante de Supergrass, Gaz Coombes. El 21 de Mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de Here Come The Bombs, que vendrá precedido de Hot Fruits, el single que verá la luz justo una semana antes.

 

Pero mucho antes de que todo esto ocurra, esto es, hoy mismo, podéis disfrutar de su primer tema nuevo desde que Supergrass decidiera separarse, Sub DividerCoombes da la impresión de estar encantado con su “soltería musical”. Al parecer ha sido algo liberador que le está permitiendo ser dueño y señor de qué compone y de cómo lo compone, sin estar supeditado al eterno consenso con otros miembros del grupo. Todo esto se deduce de sus palabras a NME, donde confesó que ‘ahora mismo no quiero ser parte de ningún grupo ni nada que se le parezca’.

 

Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros de Here Come The Bombs, quizás os sirva saber que la experimentación estará muy presente y se notará la influencia de las bandas sonoras de John Barry y John CarpenterCoombes confiesa haber compuesto buscando canciones propias de una banda sonora.

 

Como curiosidad podemos resaltar también su deseo explícito de trabajar con Tim Burton en lo que al aspecto visual del proyecto se refiere.

 

Podéis escuchar Sub Divider en streaming aquí mismo, eso sí, previo registro.