A corazón abierto con el nuevo tema de Sidonie: Escucha “Sierra y Canadá”

Hace unas semanas os anunciamos en primicia los cinco posibles títulos aspirantes a ser el primer single del séptimo disco de Sidonie, que además fue elegido democráticamente entre 45 fans de diferentes lugares. Pues bien, ya ha habido fumata blanca: El nuevo tema de los catalanes se llamará Sierra y Canadá, que coincide con el disco del álbum completo.

Atención al nuevo estilo de Sidonie: Más eléctrico, más oscuro pero como siempre muy intenso. Sierra y Canadá nos recuerda inevitablemente a Costa Azul, una de sus canciones más conocidas. Pero, como ellos, su música mejora como el buen vino y nos morimos de ganas de desvelar el resto de canciones. Os dejamos el enlace para que podáis escuchar Sierra y Canadá una y otra vez, tras darle al play, seguro que entráis en un bucle infinito…

 

Si os ha gustado la canción, estará disponible el día 24 de febrero. El disco, según los canales dónde se puede ya pedir, el 25 de marzo. Además, hay una edición especial que incluirá un libro con imágenes de la banda durante el proceso creativo, hecho por el artista Carlos Rodríguez i Marín. De ensueño.

Además, si queréis seguir la pista a Sidonie, a partir de ya estarán activos en los escenarios. Os dejamos las fechas para que no os perdáis ninguna: 7 de marzo en Valencia (Fiesta Cadena 100, Jardines de Viveros), 22 de marzo en Hospitalet (Let’s Festival), 2 de abril en Madrid (Teatro Lara, SON EG), Jueves 8 de mayo en  Barcelona (El Latino / Teatro Principal),6 de junio en Badajoz (Contempopranea), 18 de julio en Nigrán (Portamérica), 25 a 27 de julio en Benidorm (Low Cost),1 de agosto en Burriana (Arenal Sound) y 2 de agosto en Santander (Santander Music Festival).

Dejaros eclipsar con lo nuevo de Sidonie, la bonita historia de Sierra y Canadá