InicioNoticiasGirasThe Weeknd anuncia fechas de su épica gira de estadios por Europa...

The Weeknd anuncia fechas de su épica gira de estadios por Europa en 2023

-

El artista The Weeknd ha emocionado a sus fans al anunciar las fechas de su esperada gira de estadios por Europa para el año 2023. Bajo el nombre de «After Hours Til Dawn Stadium Tour«, este impresionante recorrido promete llevar la magia de su música a lugares emblemáticos de todo el continente.

La primera parada en su periplo en nuestro país tendrá lugar el 18 de julio de 2023 en el Civitas Metropolitano, en Madrid. Los seguidores españoles tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable mientras The Weeknd enciende el escenario con su cautivadora voz y su energía arrolladora.

Pero la emoción no se detiene ahí, ya que el 20 de julio de 2023, el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Barcelona, será testigo de otro espectáculo único. Los fans de la ciudad condal podrán disfrutar de una noche llena de emociones, vibrando al ritmo de los éxitos de The Weeknd y sumergiéndose en su mundo musical.

El reconocido y muy premiado artista The Weeknd, ha revelado las fechas de su gira ‘After Hours Til Dawn Tour’ para el año 2023. La siguiente fase de la gira se inició el sábado 10 de junio en el Estadio Etihad de Manchester, Reino Unido, y abarcará diversos destinos en Europa y América Latina, culminando en Santiago de Chile el 15 de octubre.

El segmento de estadios de la gira en Norteamérica ha sido un rotundo éxito, con todas las entradas vendidas, rompiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

La gira es una celebración del álbum After Hours de The Weeknd, lanzado en el año 2020, el cual incluye el exitoso sencillo «Blinding Lights» que ha sido catalogado como la canción número 1 de todos los tiempos en el Billboard Hot 100, superando el éxito de Chubby Checker en 1960 con «The Twist». Además, también se destacará su aclamado álbum por la crítica Dawn FM, lanzado en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas de la gira en Europa.

Las entradas se pueden conseguir en Ticketmaster aquí (Madrid / Barcelona)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img