Jason Narducy y Split Single regresan con los codos más sexies del rock

Jason Narducy, miembro de las bandas Split Single, Bob Mould y Superchunk, vuelve a tener entre manos un curioso proyecto. Se trata de la iniciativa Sexiest Elbows in Rock Music, una serie de vídeos que nos cuentan las pericias de un músico que intenta ser tomado en serio en una industria musical que solo se preocupa de sus… codos.

¿Y todo esto a qué se debe? Pues bien, es la forma que Split Single está usando para promocionar su segundo disco, Metal Frames, como ya hiciera en 2014 con el álbum Fragmented World, cuando publicaron la primera parte de esta interesante saga. En esta ocasión, el lanzamiento del LP viene acompañado de nuevas entregas del “documental”, en la que de nuevo encontramos interesantes cameos.

 

Como puedes ver, Sexiest Elbows in Rock Music son unos breves clips a modo de mockumentary en los que se cachondean de la industria (“¿Por qué eres mi manager si crees que soy mediocre?”, se pregunta el protagonista en un momento dado). Escritos por el propio Narducy y co-dirigidos junto a Leonardo Garcia, en ellos aparecen artistas como Dave Grohl (Foo Fighters), Jeff Tweedy, John Stirratt (Wilco), Sharon Van Etten, el actor Michael Shannon y el comediante Todd Barry, entre otros.