981 Heritage Festival cierra el Cartel

981heritage

¿Quieres una fecha a recordar? 6 de octubre ¿Quieres un precio? 19€ ¿Quieres un sitio? Madrid, Nave de Música Matadero y ¿Quieres un nombre? 981 Heritage.

SON Estrella Galicia vuelve con 981 Heritage, su festival itinerante que, este año nos presenta un cartel realmente imponente en tres ciudades: Madrid, Londres y A Coruña.

Como estrella española, Judah, rap clubero, bass music y electrónica avanzada. Sólo por ver a Judah, el festival, vale mucho más que la pena asistir. Pero la cosa no  acaba ahí. Los que tengáis pensado ir a este 981, que pasa a llamarse 981 Heritage, encontraréis exquisiteces del panorama electrónico internacional como Mouse of Mars (MoM), que con 11 álbumes en sus espaldas, una visita al pasado Sonar y después de un largo silencio, Jan St. Wenner y Andy Toma tienen una nueva entrega, una verdadera locura perdérselo. También con una actuación en el Sonar, y otros festivales como Glanstombory o Unsond, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar del músico, producto y Dj escocés Kode9.

Atención a Junior Boys de Jeremi Greenspan: Con nuevo trabajo, está dispuesto a mostrarnos esa mitad de la banda que ha colaborado con grandes de la música como Wills Beats, lambchop o Caribou.  De presentación también irá el inglés Actress con su nuevo trabajo R.I.P. del que ya se está hablando como uno de los discos de este año.  ¡Brutal!

Para novatos en este festival o en nuestro país, por un lado Hype Williams, que esperemos  que repitan, al menos en España y la también en solitario Erika Srping, la que fue, además de componente, compositora de los tres álbumes con la que su anterior banda, Revoir Simone, obtuvieron un enorme éxito desde Nueva York.

Personalmente, los irlandeses Solar Bears es una de los grupos que más me gustaría ver y más me ha llamado la atención en este cierre del cartel del Madrid 981 Heritage de Son Estrella Galicia en la Nave de Música del Matadero. ¿Os pasa lo mismo?

Y sobre las otras ciudades antes nombradas… como parte del Spain Now! En el The Gallery Soho de Londres:

Cooly G vs Mwëlee el 21 de noviembre.

Old Apparatus vs Santiago Latorre el 22 del mismo mes.

Marcus Nasty vs David M y Dori Dorian Concept vs Judah el 23 y 24 de noviembre, respectivamente.

Está todavía por saber los asistentes al 981 Heritage Coruña Playa Club, el 15 de diciembre. Aunque no dudamos que muy pronto recibiremos información por parte de la organización y, por supuesto, os la detallaremos desde Crazyminds, como no.

Para más información sobre precios, horarios, contacto con el festival, noticias en prensa y redes sociales, podéis entrar en los links que os hemos adjuntado en cada título de los nombres de los artistas o del mismo festival.

 

  • Johng291

    Hi there, I found your site by way of Google while searching for a comparable matter, your web site got here up, it looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks. kabegfagbafe