Local Natives estrenará canción por las elecciones presidenciales en Estados Unidos

LOCAL NATIVES

Cada vez son más las bandas que se están involucrando de cara a las decisivas elecciones presidenciales en Estados Unidos de mañana. De una forma u otra, las bandas o artistas estadounidenses están dejando claro su apoyo a uno u otro candidato, pero lo que todas tienen claro de la necesidad de ir a votar y expresar la opinión en las urnas mañana. Dentro de todas estas iniciativas, nos ha llamado la atención especialmente la de Local Natives, que han prometido que lanzarán una nueva canción durante la jornada electoral solamente para aquellas personas que acudan a votar.

¿Cómo lo haran? A través de una nueva app Election FM que podrá saber si una persona está en el radio de cercanía de su colegio electoral y, en ese caso, te dejará escuchar esta canción de Local Natives además de otros artistas como Watsky y Adam Vida, y the Head and the Heart. De todos modos, si no os queda claro con nuestra explicación, aquí tenéis un vídeo en el que se explica más claramente.

 

Una gran iniciativa para Local Natives, que a principios de año volvían con su nuevo disco Sunlit Youth. Está claro que, de un modo u otro, estaremos muy atentos mañana a las elecciones.