8 nuevas confirmaciones para el festival WOS (Work on Sunday)

WOS FESTIVAL

2016 celebra la 3ª edición del festival WOS (Work on Sunday) con un cartel sencillamente a-lu-ci-nan-te. En la capital gallega, Santiago de Compostela, del 7 al 11 de Septiembre y en 8 espacios diferentes tendremos el gusto y el orgullo de acoger a artistas ya confirmados de la talla de The Oh Sees, Boogarins, MᴓURΔ, Melange, Fiera, etc, a los que se añaden ahora ocho nuevas confirmaciones:

Dead Meadow: Espectáculo asegurado a cargo de unos míticos de la escena americana. Psicodelia, sonido del desierto y pintas de estar de vuelta del mismísimo Mordor.

Raime: Electrónica británica a cargo del dúo formado por Tom Halstead y Joe Andrews que con la salida de su nuevo disco Tooth se reafirman en su sonido entre dub, techno y noise.

Maxwell August Croy: En Kaniza, su nuevo album, abre la exploración de sonido del Koto japonés, del que es un virtuoso. El ‘disco’ solo está disponible en formato cassete y digital.

Rats on Rafts: Los de Rotterdam tienen un lema, “the weirder the better”. Sonido bailable y reinvindicativo de la clase trabajadora de su ciudad.

Fasenouva: Los asturianos continúan con su ritmo ascendente y acaban de sacar disco producido por Oscar Mulero. Industriales y ruidosos con marcados ritmos de baile nervioso.

Roly Porter: Solo hemos escuchado halagos hacia este músico experimental . “Verdaderamente terrorífico”, “Belleza tranquila y furia siniestra” o “Tan impresionante como una contusión” son algunas de las descripciones de la crítica especializada.

23 RedAnts: Vienen de Vigo, el WOS les queda cerca y allí estarán improvisando y explorando sonidos (y silencios) usando equipos tanto acústicos como electrónicos incluyendo el chelo, pedales, etc.

Malandrómeda vs. L.A.R. Legido: Acaban de pasar por el Sin Sal y se apuntan a todo lo que pase en su tierra porque se han convertido en los reyes del rap gallego.

¡Galicia está que arde!