¡5 nuevas confirmaciones para el Low Festival!

Cartel-Low-Festival-2016

Ya queda menos para llenar el cartel del Low Festival 2016. Por segunda semana consecutiva,  el festival confirma nuevos nombres: Marky Ramone’s Blitzkrieg, León Benavente, Miss Caffeina, Girls Names y Las Ruinas.

Marky Ramone’s Blitzkrieg encabeza esta última lista de confirmaciones. El que fue batería del icónico grupo de rock, hará sonar los temas más míticos en su set que lleva como nombre  ‘Marky Ramone’s Blitzkrieg: 40 years of punk’. Girl Names llega desde Belfast para arrasar en el Low con su último trabajo “Arms Around A Vision” que además contiene el mejor universo narrativo de su carrera.

Miss Caffeina y su esperado “Detroit”   harán saltar frenéticamente a todos los “lowers” con su increíble single “Mira como vuelo”. También habrá lugar para uno de los grupos más consolidados del rock independiente de este país, León Benavente nos traerá su último álbum “2” el cual saldrá a la venta esta primavera. Las Ruinas es el quinto grupo que se une al  Low Festival 2016. Este trio de heavy-pop barcelonés continúa con su proyecto de lanzar un disco al año, “Siesta Mayor” fue su último álbum, publicado a finales de 2015.

Low Festival 2016 tendrá lugar en Benidorm del 29 al 31 de julio. Estas últimas confirmaciones compartirán escenario con bandas como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy,  The Bohicas,  La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness o Juventud Juché entre otras.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 55€ hasta el próximo lunes 8 de febrero. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!