5 nominaciones para Black Keys en los Grammy

Como cada año, ya se están preparando los Premios Grammy. Como ya sabéis, para febrero del año que viene se presentará la 55º edición de estos famosos premios: La 55th anual Grammy Awards.

Uno de los grupos, que desde Crazyminds siempre hemos apoyado, son los Black Keys, que han optenido 5 nominaciones a los premios, entre los que están mejor disco con El Camino, mejor canción con Lonely Boy y además Dan Auerbach como mejor productor del año. Según la revista Rolling Stone, el productor está muy emocionado con la noticia y ya lo han celebrado. Así que parece que, en esta 55 edición, la banda será una de las triunfadoras.

Auerbach también ha dicho que están ya planeando su próximo trabajo de estudio para enero del año que viene, disco en el que ya están trabajando, escribiendo casi a diario y, según la banda, del que no han ensayado nada, así que se meterán en el estudio y verán qué sale sobre lo que tienen.

Os recordamos que la banda está de gira todavía por el Reino Unido hasta mitades de diciembre, fecha con la que concluirán la gira de este disco ya nominado.

Pero como no llueve a gusto de todos, y para gustos los colores, quien no ha dicho palabras tan bonitas sobre los Grammys ha sido Justin Vernon, el componente de Bon Iver, quien, a pesar de haber ganado en la edición pasada, está en contra de estos premios ya que, según sus declaraciones, la función de éstos es cuestionar a las bandas y su trabajo, diciendo que los odiaba directamente.

De todas formas, como cada año… ¡Que gane el mejor!