5 discos que no debes dejar de escuchar este finde (14-15 octubre)

Llega el tercer fin de semana de octubre y con él viene el preciado frío que yo echaba tanto de menos. ¿Conocéis mejor sensación que esa de tener frío y arroparte? No, y lo sabéis. Pues algunas veces, esa sensación se puede conseguir escuchando buena música, música de calidad. Y ya sabéis que en CrazyMinds somos expertos en recomendaros buena música, así que hoy os venimos con 5 discos que no os podéis perder este fin de semana:

Two Door Cinema ClubGameshow

Tras 4 años de silencio discográfico, los norirlandeses acaban de volver al mercado con este disco que promete mucho.

 

Kings of LeonWALLS

Los de Nashville han vuelto en estos primeros días de verdadero otoño para presentarnos un nuevo trabajo que a mí, personalmente me gusta bastante, pero juzguen ustedes mismos.

 

RadioheadIn Rainbows Disk 2

Se puede considerar que In Rainbows tuvo un lanzamiento un tanto raro en su día, ya que se pudo descargar de forma gratuita durante un mes. Después de eso, se sacó una edición limitada que incluía un CD extra con 8 canciones y del que no se volvió a saber nada hasta hoy, que el grupo ha decidido compartirlo en plataformas de streaming.

 

Enric MontefuscoMeridiana

El que fuera líder de Standstill presenta su nuevo disco en solitario y a mí me recuerda bastante a lo que era la banda catalana pero que dista mucho de lo que fue su primer disco allá por el 2010.

 

McEnroeRugen las flores

Además de los discos que nos ha traído este fin de semana, me permito el lujo de recomendaros esta joya de McEnroe que encaja a la perfección con las estaciones frías del año. Haceros un favor, porque este disco es de lo mejor que ha dado la música española en los últimos años.

 

Y ahora, a disfrutar