4:44, primera apuesta de Jay-Z y Tidal en el mundo del cine

4:44

¿Está preparando Tidal su salto a la producción cinematográfica? Desde hace unos días, aparecieron unos misteriosos banners en diversos medios online en los que simplemente ponía 4:44, acompañados de grandes carteles publicitarios en varias ciudades estadounidenses como Nueva York.

Al saber del vínculo entre esta campaña y tidal, muchos pensaron que podía tratarse de un inminente anuncio de un nuevo disco por parte de Jay-Z, dueño de la compañía, pero los televidentes estadounidenses que se quedaron ayer a ver el tercer partido de las finales de la NBA se encontraron con un anuncio que parece haber resuelto el misterio: 4:44 es una película que se estrenará​ en los próximos meses y en los que se cuenta con la participación de Danny Glover, Mahershala Ali, ganador de un Óscar este año al mejor actor secundario por Moonlight y Lupita Nyong.

¿Y cuál es el papel de Tidal en todo esto? Pues en esta ocasión, la compañía de Jay Z ha sido una de las productoras, por lo que también se deja abierta la posibilidad de que algunas canciones del artista suenen en la banda sonora. No sabemos si ha sido algo único para esta película o Tidal quiere extender sus tentáculos al mundo del cine. Os dejamos con el trailer gracias a un usuario de twitter: